Inicio > Noticias > Siegfried: Portada y tracklist del nuevo album Nibelung

Siegfried: Portada y tracklist del nuevo album Nibelung

siegfriedcover

Me acabo de enterar que ya podemos ver la portada y el tracklist del nuevo material que la banda austriaca de Epic/Viking Metal Siegfried lanzara este año vía  Napalm Records, el nombre del album es Nibelung y como ya sabrán, en esta agrupación participa la linda Sandra Schleret (Elis) quien se desenvuelve con su prodigiosa voz en la banda desde 1999. Hace 6 años no lanzaban algo nuevo desde su último disco  “Eisenwinter” el cual ya tuve la oportunidad de escucharlo y es una gran obra musical.

Personalmente me gusta más el trabajo que Sandra  realiza en Siegfried que en Elis pues su graves son mejores y mas simplificados, incluso la voz es más delgada y liviana aun en medio de la demanda del genero. Este álbum saldrá a la venta el 27 de noviembre y seguramente será un disco de lujo al igual que sus antecesores.

Tracklist

1.Der Ring der Nibelungen
2.Fafnir
3.Die Eisenfaust (Alberich)
4.Die Prophezeihung
5.Brunhild
6.Sachsensturm
7.Totenwacht
8.Der Todesmarsch
9.Die Götterdämmerung

Myspace oficial de Siegfried

Categorías:Noticias
  1. 8 noviembre 2009 en 1:33 AM

    bueno por si alguien no conoce la banda, aca dejo el link de su pemultimo disco Eisenwinter que esta de lujo..

    http://www.mediafire.com/download.php?wzzm0mtmjym

  2. 8 noviembre 2009 en 1:44 AM

    OMG! siguen vivos O.o, yo crei que ya no existian y que sandra solo se dedicaba a Elis O.o que sorpresa D:

  3. 8 noviembre 2009 en 7:59 PM

    @Sha’ury, jajaja, ya habia escuchado un rumor de que publicarian nuevo disco a mediados de este año, y hasta ayer me lo confirmaron que era real, 😀

  4. 8 noviembre 2009 en 11:15 PM

    hola!
    no he escuchado ningun disco de ellos, solo temas sueltos… a ver si escucho el nuevo que va a salir…
    gran trabajo..vi mas abajo el comentario del nuevo disco de Epica, para mi los temas que más me gustan son “Kingdom of Heaven”, “Unleash”, “Our Destiny” y “Design your Universe”.. me ha gustado bastante este disco de Epica, mejor que el anterior..
    gran trabajo!
    un abrazo, cuidate
    Saludos 😉

  5. 10 noviembre 2009 en 1:02 AM

    @FemminaMyzika, bueno, este es una oportunidad para escuchar algo de Siegfried que te dire que me ha agradado mucho, y bueno el album cuando lo tenga lo voy a publicar asi que te aviso cuando lo postee

    y con los temas de Epica pues en realidad a mi todos me gustaron, y lo has dicho, “gran trabajo” de esta bandaza.. nos estamos leendo.. 😀

  6. 10 noviembre 2009 en 9:02 AM

    Francamente no sabía de la existencia de Siegfried *slap*
    Pero ahorita mismo me estoy descargando el link del penúltimo álbum 😀
    Gracias por la info! 🙂

  7. 10 noviembre 2009 en 4:24 PM

    Uuuh pues yo pensaba que esta banda ya no existía =o, asi que me alegra en sobremanera el saber que se nos viene nuevo album!!! y que mejor que junto al de Elis yeah!!!!!!! Sandra la RuLeA yeah!!! estoy ansiosísima por escucharlo asi que estaré atenta a cuando nos traigas la primicia en descarga amigo 😉

  8. 10 noviembre 2009 en 10:48 PM

    @SharonLiv, lo mismo pensabamos muchos, que si aun existia la banda o no luego de que Sandra pasara a Elis, pero tremenda sorpresa saber que estan de nuevo y con un nuevo material, ojala sorprenda, 😀

    @TriviumGirl!, ojala sea de tu agrado pues es folk metal, pero la voz de Sandra como lo dije anteriormente, me agrada mas en esta banda XD

  1. No trackbacks yet.

Responder

