Inicio > Echoterra > Conociendo a la banda Echoterra

Conociendo a la banda Echoterra

echoterra

Echoterra es una banda de Symphonic Metal y fue formada por Jonás y Yan Leviatán en el 2007 en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos. Este dúo pasó al menos 2 años escribiendo las canciones para su disco debut. En el 2008, Suvi Virtanen (Therion, Silent Rites, Dying Daylight) se une como vocalista y el resto de la formación fue complementada con Brian Hollenbeck en el bajo y voz y John Gensmer en la batería.

Cuentan con un album de estudio que es The Law of One el cual fue lanzado en Norteamerica a través de Blinding Force Recordings el 15 de septiembre de 2009 y está disponible en todo el mundo a través de Amazon, CDBaby, iTunes y otros sitios populares. Luego a principios de noviembre de 2009 se anuncio que Melissa Ferlaak sustituye a Suvi en la voz y Adam Sagan remplazó a John en la batería. Estos cambios eran necesarios para permitir a la formación oportunidades de poder tocar en vivo ya que con Suvi y John era difícil pues tenian que viajar mucho para estar junto a la banda.

Como algunos saben no soy muy simpatizante del metal norteamericano, salvo por algunas acepciones, pero Echoterra pasara a ser una de mis bandas favoritas pues en sus filas se encuentran una voz soprano bastante cautivante y melodiosa que es Melissa Ferlaak, espero que ella tenga gran éxito como lo ha venido demostrando en sus formaciones anteriores.

Miembros Actuales:
Melissa Ferlaak – Voz Soprano
Jonah Weingarten – Teclado
Yan Leviathan – Guitarra
Brian Hollenbeck – Bajo, Voz
Adam Sagan – Bateria

Myspace Oficial de Echoterra

Anuncios
Categorías:Echoterra
  1. Cris
    15 noviembre 2009 en 10:27 AM

    Amigo Shadowlord igual me pasa a mi las bandas norteamericanas por lo general no me gustan, el mejor metal es el Europeo y eso lo sabemos todos, pero hay que reconocer que existen algunas bandas de USA extraordinariamente buenas y que mejor ejemplo que KAMELOT, SYMPHONY X o MANOWAR, esas son algunas de mis favoritas, son tremendas bandazas!!! jejeje; y volviendo al tema, Echoterra promete, ya los estoy escuchando en su myspace, me ha gustado su sonido, me descargaré el disco a ver que tal jejeje. gracias x la recomendación.

    Saludos!!!.

  2. 15 noviembre 2009 en 12:14 PM

    Personalmente, también me gustan más las bandas europeas, pero también disfruto de algunas estadounidenses. Por desgracia en USA se vuelven populares las que tienen sonido comercial, pero sé que existen buenas bandas, y Echoterra es buen ejemplo de ello. Esperemos que les vaya muy bien, y nos sigan complaciendo con su música 🙂

  3. 15 noviembre 2009 en 8:11 PM

    @Cris, si claro, sabemos que el mejor es el europeo, porque alla es la cuna de muchos generos actuales, y mencionastes bandazas que tamnbien admiro, y existen mas, pero son pocas ya todas juntas para la inmensidad de bandas Norteamericanas.

    @trivium, es que eso es lo que pasa alla, solo por el sonido comercial o porque tienen dinero y sacan musica basura como el rap, hip-hop que no me gusta de ninguna manera… Echoterra me agrada, desde el momento que contaban con Suvi quien tiene una voz bastante bonita, ahora con Melissa tienen mucho futuro, ojala logren mucho exito. 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: