Inicio > Khael, Personal > Khael – Caja de Cristal

Khael – Caja de Cristal

Aroa Martin

Hace poco hice un post sobre la banda española de Gothic Metal Khael, hice esta recomendación pues me agrado mucho su propuesta musical. También sabiendo que la mayoría de sus integrantes pertenecieron a la banda Stravaganzza quien actualmente son liderados en la voz por el grandioso Leo “la bestia” Jimenez (037, ex-Saratoga).

Bueno este post nada mas es para dejar el audio y letra de un tema que me ha gustado mucho. Hablo de la canción Caja de cristal, esta pertenece al EP llamado Khael y que fue lanzado el año pasado bajo sello independiente. Tratando de apoyar buenas bandas prometedoras puse los ojos en Khael, pero principalmente en su vocalista Aroa Martin quien me ha agradado mucho ya que aparte de ser una persona bastante agradable y simpatica, posee una voz simplemente hermosa.

Khael – Caja de Cristal

Despiertas un buen día, y ves que todo y nada es igual
tu propia melodía, se queda fuera de las demás
toda tu fantasía, desplomada sin avisar
y tu melancolía te compaña un día más

Entre mil ojos donde buscas más sensibilidad
entre miradas que ven, tu forma de caminar…

No sé si entiendo, no sé si encuentro ese lugar donde pueda ser
lo que yo pienso, ver mi momento, y acariciar mis defectos
miro por dentro, y yo sigo siendo lo que fui sin dejar que
mis argumentos queden desechos y lejos de mí

Si no te sientes parte, de este cuento y de su final
te dieron un papel que, el tiempo te hará olvidar
si tu inocencia muere de hambre y tu caja de cristal
se rompe en mil preguntas que nadie responderá…

No sé si entiendo, no sé si encuentro ese lugar donde pueda ser
lo que yo pienso, ver mi momento, y acariciar mis defectos
miro por dentro, yo sigo siendo lo que fui sin dejar que
en este momento queden desechos y lejos de mi

Khael – Caja de Cristal

Categorías:Khael, Personal
  1. 15 noviembre 2009 en 12:26 PM

    Buena la letra! El coro es apropiado a nuestro acontecer diario, donde nos aquejan las dudas existenciales…
    Y la voz de Aroa es muy bonita, y eso que no es la típica voz “operática”.
    Muy buena banda. Gracias por haberla recomendado 🙂

  2. 15 noviembre 2009 en 8:17 PM

    @triviumx, siiiiiii!! me gusta mucho el coro, me fascina! Khael con una propuesta musical maravillosa… 😀

  3. 15 noviembre 2009 en 11:59 PM

    Hola!
    buen tema, me gusto la letra… tienen un estilo propio, es bueno ya que les va servir para diferenciarse del resto de las bandas.
    te recomiendo Elements, tienen un sonido muy bueno.. puedes escuchar en su myspace para ver si te gustan..
    vi que publicaste algo sobre echoterra, buena banda se que dejo la banda Suvi, y se sumó Melissa F. no he visto el myspace de la banda ahora, porque se supone k Mel va a grabar un tema.. habrá que ver si ya está ahí..
    Sobre el foro, aun no nos decidimos, porque nos dijeron k un foro era mucho trabajo asi que estamos evaluando que es lo que hacemos, apenas tenga nuevas noticias te aviso…
    gran trabajo!
    un Abrazo
    Saludos 😉

  4. 16 noviembre 2009 en 5:04 AM

    @FemminaMyzika, si la verdad que me gusta mucho lo que hace Khael, de cierta manera me han atrapado, pero es que Aroa canta bellisimo. y con Echoterra si ahora Melissa es la vocalista y ya existe un demo de una cancion que vendra en el EP proiximo, lo publique en este enlace:
    https://newerametal.wordpress.com/2009/11/04/melissa-ferlaak-en-nueva-banda-echoterra/

    Y ojala tengas mucho exito en la creacion del foro, me gustaria participar, pero bueno cualquier cosa solo avisas, Con Elements me hice del disco pero no me agrado, la voz de su vocalista es buena, pero la instrumentacion es bastante pobre, me dejo mal sabor de boca pero ya luego le doy otra pasada 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

