Inicio > Gogo Melone > Biografia de Gogo Melone

Biografia de Gogo Melone

Mel_

Gogo Melone nació el 17 de julio de 1985 en Grecia y es la vocalista de la banda de Atmospheric/Doom/Gothic Metal Luna Obscura. Ella pertenece a esta formación desde su fundación en el año 2000. Con esta agrupacion a publicado un demo en mayo de 2004 llamado Darcanda, en febrero de 2007 en el single llamado Evilyn y finalmente en el 2008 en el álbum Feltia, el cual fue el que le dio el reconocimiento mundial a la banda Luna Obscura.

Aparte de su participación como vocalista en la banda, también es diseñadora grafica, y ha hecho portadas para bandas como Black Thoughts Bleeding (Ger), Theodore Ziras (Gre) y Bob Katsionis(Gre) , aparte tambien ha realizado una infinidad de diseños que realmente son sorprendentes. Sus estilos favoritos al momento de diseñar son los emocionales, oscuros y surrealistas. Ama los colores rojo, negro y blanco y sus intereses son el arte digital, fotografia, musica y  pelicula.Entre sus bandas favoritas estan: Katatonia, Swallow The Sun, Draconian, My Dying Bride, Virgin Black, Black Sun Aeon, Daylight Dies, Crematory, Novembre, Trail Of Tears, Paradise Lost, Theater Of Tragedy etc.

Y bueno, para poder contemplar todos sus trabajos dejare a continuación los enlaces donde pueden encontrar a Mel en la red y también para cualquier contratación con respecto a la labor que ella realiza como diseñadora.

Pagina Oficial Gogo Melone

Facebook Gogo Melone

Myspace Oficial Gogo Melone

Categorías:Gogo Melone
  1. Cris
    16 noviembre 2009 en 2:55 PM

    Muy bueno el post amigo Shadowlord, desde que me mostraste a esta bella mujer y a Luna Obscura, quedé cautivado por su maravillosa musica y su expectacular voz; otra reina para la ya de por si larga lista jejejejeje.

    Saludos!!! 😀

  2. 16 noviembre 2009 en 3:30 PM

    @Cris, jajaja, si la lista es larga mi amigo, pero bueno, lo bueno es que podemos disfrutar de su musica, y de sus diseños que relamente son muy buenos.

    saludos amigo!

  3. 16 noviembre 2009 en 11:43 PM

    hola!
    vi los links que me dejaste… que emocion debe haber sido k Elegy of Madness publicara tu rewiev del disco. podrias dedicarte a esto.jajajaa
    no he escuchado el tema de Echoterra, no se porque pero en este momento no me dejo entrar al blog(al panel de control) .. no se si esta en mantencion o k, lo que si es k puedo ver el blog.. ahi voy a copiar el link.
    me encantan los diseños de gogo melone, son muy buenos, ya estoy que le pregunto como los hace..jajaja ademas su banda es muy buena!
    un abrazo!
    cuidate, Saludos 😉

  4. 17 noviembre 2009 en 2:46 AM

    @FemminaMyzika, como estas, si fue muy grato para mi que la gente de Elegy of Madness lo publicara en su blog, me senti muy bien, XD. que raro que no te deje entrar, pero si eso debe de ser, que le estan dando mantenimiento.

    Gogo trabaja muy bien y deberias de preguntarle como lo hace jajaja, y Luna Obscura es bandaza, de mis favoritas, mi unico y mayor temor es que no continuen :S

  5. 17 noviembre 2009 en 9:59 AM

    La primera vez que vi a Gogo me recordó a Cristina Scabbia, pero luego me di a la tarea de escuchar a Luna Obscura, y logré identificar cuán diferentes son. Ambas son bellas, pero cada una tiene un estilo propio.
    Gracias por la biografía, es bueno conocer más sobre nuestras vocalistas predilectas 😀

  6. 17 noviembre 2009 en 8:33 PM

    Gogo… ella tan bella y con una voz increible… todavia me acuerdo cuando escuche por primera ves su voz hace unos cuantos meses me encanto al primer segundo. Quiero muevo disco ya! jaja Saludos amigo! Como siempre 10 puntos con la info! 🙂

  7. Sele
    17 noviembre 2009 en 8:56 PM

    en serio Elegy of Madness publico tu review wow que genial yeah!!!
    y si esta niña se ve que canta muy bonito es talentosa a la hora de crear sus diseños y a la hora de cantar y tiene una belleza muy misteriosa a mi tambien me encantan las chikas de tez blanca con hermoso cabellos negro mayormente teñido pero no importa jeje

    salu2 😀

  8. 18 noviembre 2009 en 4:43 PM

    @TriviumGirl!, si eso se dice bastante, recuerda mucho a Cris, en una entrevista ella dijo que eso era normal que pasara, las comparaciones. y de nada por la biografia.

    @Bastian, si mi hermano, es buena banda, ademas ella tiene un estilo unico de canto!

    @Sele, si es cierto, bueno solo fueron unas palabras pero si si lo hicieron, 😀 es uan diseñarora grandiosa, me gusta mucho al igual que a muchos!

    saludos 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

