Inicio > Noticias > Blind Guardian lanzara nuevo álbum en el 2010

Blind Guardian lanzara nuevo álbum en el 2010

Revisando la pagina oficial de la banda alemana de Power/Progressive Metal Blind Guardian, aparece un comunicado por parte del legendario Hansi Kürsh (vocalista) donde anuncia que finalmente ya están trabajando en lo que seria su noveno álbum de estudio, este estaría siendo terminado en abril y lanzado a finales del verano de 2010

Según comenta tienen una cantidad fuerte de grandes himnos, que vienen junto con tal intensidad fuerte que hasta el mismo esta sorprendido, también dice que existe un buen equilibrio entre canciones muy rápidas y toques épicos al final. Posiblemente la lirica de este nuevo material este basado en la novela “The Wheel of Time” original de Robert Jordan que es una de las mejores series de fantasía de la historia.

Por ultimo Hansi dijo estar muy ocupado en este nuevo disco que se viene y que espera lo mas pronto posible finalizarlo para poder demostrar que esta banda realmente esta viva. Si bien debo de recordar, Blind Guardian es una leyenda e insignia del metal fundada alla por el año de 1986 y que su ultima producción fue un EP en mayo del 2007 llamado Another Stranger Me. Para más información, como siempre dejo los links oficiales para una mejor dirección.

Leer noticia oficial

Sitio Oficial Blind Guardian.

Myspace Oficial Blind Guardian

Facebook Oficial Blind Guardian

Categorías:Noticias
  1. 21 noviembre 2009 en 12:30 AM

    Hola!
    como estas? yo bien…
    a que no sabes, me hice amiga de gogo melone, me acepto en facebook.. no lo podia creer jajaja…
    vi las nuevas noticias sobre Therion, no hayo la hora para saber mas del album, es k quiero ver con que nos van a sorprender ahora.. además que la ultima formación estaba muy bien conformada, lástima que ya no siguen los mismos.. habra k ver como suenan..
    tambien estoy contenta porque el proximo año viene Epica a mi pais, en abril! el proximo año va a estar lleno de conciertos, en marzo voy a korpiklaani, en abril a Epica y me estaban diciendo k tal vez viene Lacuna Coil en mayo… muchas bandas no?
    un abrazo, gran trabajo como siempre!
    que estes bien!
    Saludos 😉

  2. 21 noviembre 2009 en 3:15 AM

    @melimel77, hola, jajaja, que bueno que te acepto, espero podas platicar un poco con ella XD, y Therion pues siempre sorprende asi que el buen disco esta asegurado, Si asi lei que ya ha confirmado las fechas en Chile asi que me da mucho gusto por vos, tambien Korpiklaani y Lacuna Coil? creo que vas a tener una agenda muy ocupada el otro año XD…

    hasta pronto Meli!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

