Inicio > Noticias > Un adelanto de lo nuevo de Siegfried

Un adelanto de lo nuevo de Siegfried

Esta es la nueva canción que la banda austriaca de Epic/Viking Metal Siegfried ha subido a su Myspace oficial, el tema se llama “Der Ring der Nibelungen” y esta incluido en el nuevo disco de la banda titulado Nibelung que se lanzara este 27 de noviembre de 2009 via Napalm Records.

Nuevamente alabo y adoro la voz de Sandra Schleret es cuanto al canto que ella demuestra en esta banda. Es notorio que su voz ha mejorado desde aquel EP del 2007 llamado “Show Me The Way” que publico con su otra banda Elis, y que debo de recordar que el 25 de noviembre del año en curso (dos días antes del lanzamiento de Nibelung), Elis lanzara un nuevo material llamado Catharsis el cual no me agrado mucho luego de escuchar los samples del mismo,  pero habrá que esperar el lanzamiento oficial para poder dar un una perspectiva global de lo que pueda ser el disco.

 

Siegfried – Der Ring der Nibelungen

Anuncios
Categorías:Noticias
  1. 21 noviembre 2009 en 5:50 PM

    Esperemos que tanto los materiales nuevos de Siegfried y el de Elis sean de nuestro agrado. Sandra hace un excelente trabajo en ambas bandas, así que de antemano sé que van a estar buenos los discos… ahora, a esperar! 🙂

  2. 22 noviembre 2009 en 2:13 AM

    @triviumx, si la verdad que si, son dos subgeneros totalmente diferentes los dos discos, pero que seran muy agradables al momento de escucharlos, la perspectiva es diferente para cada uno, pero al final fusionados por Sandra Schleret. Espero que sean buenos!

    saludos 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: