Inicio > Leaves Eyes, Videos > Leaves’ Eyes: Primera Parte del making off del album Njord

Leaves’ Eyes: Primera Parte del making off del album Njord

La banda Leaves’ Eyes no ha dejado la primera parte (imagino que serán varias), de un making off del excelente album Njord, este como ya saben fue lanzado oficialmente el 26 de agosto via el sello Napalm Records. El disco ha roto estándares pues ha sido uno de los mejores que esta agrupación noruego-alemana ha lanzado, temas como My Destiny, Emerald Island, Scarborough Fair e Irish Rain han sido muy sonados y favoritos por muchos. Nuevamente Leaves’ Eyes se ha embarcado en otro viaje apasionante a través de los mitos y sagas del Norte, nosotros somos parte de ese viaje así que disfrútemolo.

Categorías:Leaves Eyes, Videos
  1. 23 noviembre 2009 en 12:20 AM

    hola!
    me hice un blog en wordpress para probar, para el proyecto k estamos armando.. pero no resulto aquí entonces aproveché de crearme un blog para mostrar mis trabajos..
    se ve muy bueno este video, no sabía k habia un making off del disco.. ahora lo voy a ver.. ah escuche el tema de Echoterra, suena muy bien.. creo que ese disco va a ser muy bueno…
    gran trabajo como siempre!
    cuidate, un abrazo
    Saludos 😉

  2. 24 noviembre 2009 en 8:16 PM

    Leaves’ Eyes… de mis grupos consentidos 😀
    Un gusto haber leído esta nota. Gracias!

  3. 27 noviembre 2009 en 6:01 PM

    @melimel77, bueno me voy a pasar por alla tambien si ya salio el segundo tambien que lo publique mas arriba, con Echoterra pues tengo muchas expectativas.. ojala se me cumplan.

    @trivium, de nada mi querida amiga!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

