Inicio > Melissa Ferlaak, Noticias > Melissa Ferlaak: Entrevista en Beto Vasquez Infinity

Melissa Ferlaak: Entrevista en Beto Vasquez Infinity

Ayer se publico una entrevista realizada a una de mis diosas Melissa Ferlaak, por parte de la gente de Beto Vasquez Infinity, donde nos comenta sobre sus proyectos actuales. Si bien debo de recordar, ella participara en el nuevo álbum doble de estudio de Beto Vásquez que seguramente nos dejara una buena impresión en este trabajo discografico

Según la entrevista, ella en estos momentos no se encuentra dando clases de canto pues simplemente no tienen la misma cantidad de tiempo libre que tenía antes, aparte de colaborar en este proyecto, tambien trabaja en la edición del nuevo material de su banda actual Echoterra. Nos habla un poco también sobre sus intervenciones en agrupaciones como Withering Soul, Adyta y el mismo Visions Of Atlantis. Su gusto por el Black metal y también la manera en como trabajo en el tema que participara en este proyecto.

Comenta que la lírica del tema que cantara es una visión diferente de las historias de Dante’s Inferno, personaje que es familiar para muchos, pero quizá especialmente para los músicos, poetas, artistas y gente de carácter filosófico. En el tema, ella se enfrenta a la referencia literaria de los anillos de “infierno”. Como también al carácter más profundo dentro de ella misma, enfrentar más desafíos, pero en última instancia, estos retos que parecen enormes proporciones, casi rompen su alma, por lo que termina llevándola a la libre última realización para descubrir que lo que ella pensaba era un infierno.

Esto demuestra que lo que Melissa nos presentara en este proyecto, seguramente será asombroso y nos dejara sorprendidos demostrando que su calidad vocal, tanto como su inspiración, no posee limites musicales.

Leer mas de la entrevista aqui

Anuncios
Categorías:Melissa Ferlaak, Noticias
  1. 24 noviembre 2009 en 7:50 PM

    Ya estuvo que el nuevo álbum de Beto V. va a ser otra obra maestra! 😀
    Y me encanta que Mel hable sobre la temática de sus trabajos, es una manera de acercarnos más al contenido de los mismos 🙂

  2. 27 noviembre 2009 en 3:24 AM

    @triviumx, si, y es muy interesante! poco he leido de Dante’s Inferno pero segun tengo entendido es muy buena xD!!

    gracias por tu comentario.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: