Inicio > Noticias, Tears Of Magdalena, Ultimus Sacratum > Tears of Madgalena cambia de nombre

Tears of Madgalena cambia de nombre

Finalmente los problemas legales que tenía la banda finlandesa de Symphonic Metal, Tears Of Magdalena, han sido resueltos, problemas que se dieron cuando los integrantes expulsados Magdalena Lee y Vasstago, decidieron formar una banda nueva y darle el mismo nombre que su banda anterior Tears Of Magdalena, aduciendo que ellos tenían los derechos legales de dicho nombre, esta batalla entre integrantes y ex-integrantes se dio por casi mas de 11 meses, por lo que tuvo a las dos partes en espera de una respuesta.

Pero esto ahora ha sido resuelto, la formación original que es Jevgenia, Tomi, Tommy, Peuge y Hank, han decidido cambiar el nombre, ahora la banda se llama Ultimus Sacratum. Según comentan este describe mejor las nuevas canciones que están preparando, el estilo y el espíritu, también serán mas rápidas y técnicas con toques más oscuras de metal. Sin embargo, es en honor a su nombre anterior Tears Of Magdalena

Dicen que todavía están componiendo un par de canciones nuevas, a pesar de que existen suficientes canciones para el álbum entero, pero quieren componer algunas canciones extra por si acaso. Las partes de canto también están progresando muy bien,  los nuevos sitios Web estarán siendo publicados en los próximos días así que manténgase atentos.

Y bueno, ya era tiempo que esto tuviera una solución lógica, la salida mas conveniente y mas factible para ambas partes era que alguno cambiara de nombre, y finalmente ha sucedido. El disco con el cual se dieron a conocer, Myths and Legends, pasara a ser un recuerdo de lo que fue una buena formación, ahora existen dos bandas diferentes, pero con el mismo propósito, realizar buena musica.

Leer nota oficial aqui

Anuncios
  1. 25 noviembre 2009 en 5:12 PM

    Vaya! Al fin pudieron solucionar esos problemas con el nombre. Creo que el nombre nuevo los va a llevar también a un nuevo rumbo 🙂
    Esperemos poder escucharlos pronto.

  2. Sele
    25 noviembre 2009 en 5:34 PM

    Pues que bueno que al final se dejaron de tantas fregaderas y por fin se pusieron las pilas y pues el nombre esta chido y q bueno q tengan varias cancion de donde escojer pa su nuevo album y sobre los ex integrantes tambien q vayan por buen camino por lo q diferencia a una banda de las demas no es el nombre ni la imagen si no la musica y el mensaje y contenido q tienen sus letras.

    salu2 😀

  3. jim
    25 noviembre 2009 en 10:22 PM

    mmm! interesante, espero sigan conservando el mismo estilo musical!!, aunque estos problemas no se, pero bueno, mejor no digo nada, sino después me censuran, jeje!!

    Saludos amig@s!!!!!!!! 😉

  4. 26 noviembre 2009 en 9:17 PM

    Si, menos mal que lo solucionaron, solo resta esperar a ver que sonido y que camino siguen ambas bandas… Saludos!!!!!!!!!!!!

  5. 27 noviembre 2009 en 3:29 AM

    @triviumx, @Sele, @jim, @Bastian, esto nada mas es el genesis de una banda que se quiere abrir camino, al cual yo le miro mucho futuro XD!!

    saludos gente, gracias por sus comentarios.

  6. 28 noviembre 2009 en 4:48 PM

    Fantastico que los problemas ya esten resueltos!! y el nuevo nombre que han optado los chicos me fascina, es muy original!!!!! gracias por la noticia amigo!!! ahora solo resta esperar la publicacion del nuevo album que desde ya promete bastante yeah!!!!!!!!!!

  7. 28 noviembre 2009 en 5:20 PM

    @Sharonliv, si la verdad que esta noticia nos alegra mucho a todos, y mira que la otra formacion no ha dado ninguna declaracion al respecto, solo espero que las dos bandas esten por dejarnos algun material XD..

  8. HECTOR
    22 enero 2010 en 4:17 PM

    KIERO SABER SI HAY ALGUNA FECHA TENTATIVA PARA LA SALIDA DEL NUEVO MATERIAL DE LA BANDA DE MAGDALENA LEE Y VASSTAGO ,SIN DUDAS UNA GRAN DUPLA.

  9. Pedro
    7 marzo 2010 en 11:16 AM

    La miembro original y compositor unico (desde que2005) de grupo “Tears of Magdalena” es Magdalena Lee. Guitarrista Tomi y baterista Peuge lo he destituido por Magdalena porque ellos no puedeis tocar guitarra y bateria, pero los heroes deciden que partar nombre de grupo.

    Porque marca registrada por Magdaldena, Peuge y Tomi y nuevo miembros cambia de nombre

    Ultimus Sacratum es una grupo solo que pasar tiempo. ellos no puede componer bueno canciones solo musica mierda desorden.

    eso grupo “US” nunca pueden dar ningun contrato y ninguno quereres eso musica mierda.

    La Vocalista Jevgenia no puede cantar al menos cerca de opera !!!

  10. Juan
    7 marzo 2010 en 11:34 AM

    No se nada de eso confusion pero yo prefiero Magdalena Lee.
    “Tears of Magdalena” no he cambia de nombre porque eso grupo existir…

    www,myspace.com/tearsofmagdalena

  11. 15 febrero 2011 en 8:28 AM

    Tears of Magdalena es una banda finlandesa que se formó en 2005 con Magdalena Lee y Vasstago. Marca registrada es por Magdalena Lee que es 100% compositor y Vasstago y magdalena 100% escritors de letras. Tomi y peuge son solo las musicos pilotos por una album. Utilizaciones ilegal de marca registrada “tears of maghdalena” por Tomi y Peuge he causado abusos y malentendidos en publicidad por medios de comunicaiones. -Vasstago-

  12. 12 marzo 2011 en 7:56 PM

    muchas gracias Vasstago por aclarar

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: