Inicio > Leaves Eyes, Noticias, Videos > Leaves’ Eyes: Segunda parte del making off del album Njord

Leaves’ Eyes: Segunda parte del making off del album Njord

Con poco tiempo, pero posteando, a continuación les traigo la segunda parte del making off del grandioso álbum Njord que la banda Leaves’ Eyes lanzo 26 de agosto vía el sello Napalm Records. Hace algunos días les deje lo que fue la primera parte de este video que me agrado mucho, me gustaría que muchas bandas también hicieran lo mismo y nos detallaran de esta manera la elaboración de los materiales que lanzan.

Categorías:Leaves Eyes, Noticias, Videos
  1. 27 noviembre 2009 en 9:14 AM

    Me encantó el vídeo está muy chulo, grax por ponerlo ;D

  2. 27 noviembre 2009 en 11:29 AM

    Así es, mi estimado Shadowlord! Sería divino ver que muchas bandas hicieran eso! 🙂
    Gracias por buscar y compartir todo esto con nosotros!

  3. 27 noviembre 2009 en 6:05 PM

    @WTfan, que tal? como andas…. de nada.. saludos hasta España.

    @trivium, si seria bueno, ojala que lo hicieran verdad? de nada mi amiga!

    saludos gente!

  1. No trackbacks yet.

Responder

