Inicio > Coronatus > Coronatus: Imagenes promocionales de Fabula Magna

Coronatus: Imagenes promocionales de Fabula Magna

Les dejo a continuación un par de fotos promocionales de la banda alemana de Symphonic Metal Coronatus, estas con motivo por el lazamiento del nuevo álbum Fabula Magna el 18 de diciembre de 2009 vía el sello Massacre Records.

En estas fotos podemos apreciar a la lindura de mujer que es Carmen R. Lorch (ex Schäfer), y la nueva vocalista Lisa Lasch quien también no se queda atrás con su encanto y bonita voz, y que demostró en el Metal Female Voice Festival el pasado 18 de octubre, a pesar que se notaba un poco nerviosa. También aparecen los nuevos miembros; Todd Goldfinger (bajista), y Aria Keramati Noori (guitarra) que este año se integraron a la banda, Mats Kurth, Fabian Merkt y Jo Lang quienes tienen un buen tiempo ya en la agrupación.

Integrantes actuales:
Carmen R. Lorch – Voz
Lisa Lasch – Voz
Jo Lang – Guitarra
Aria Noori – Guitarra
Todd Goldfinger – Bajo
Fabian Merkt – Teclado y programación
Mats Kurth – Bateria

Descargar fotos promocionales de Fabula Magna

Categorías:Coronatus
  1. 29 noviembre 2009 en 11:12 AM

    Falta poco para el lanzamiento de fabula magna
    Con todo lo que me gusta esta banda ya estoy contando los dias.

    Saludos amigo Shadowlord y gracias por la info 😉

  2. 29 noviembre 2009 en 6:14 PM

    Muy lindas la 2! 😀
    He escuchado poco de Coronatus, pero la verdad es una buena banda!
    Espero que cuando salga el álbum lo compartas acá, amigo! 🙂

  3. 1 diciembre 2009 en 1:13 AM

    Hola!
    me he encontrado con un monton de noticias..jajaj
    parece que este disco de Coronatus se viene con todo, muy lindas fotos.. no sabia que habian ingresado mas integrantes a la banda.. estuve viendo el resto de noticias y todas son muy buenas!
    gran trabajo, me entere de todo…jajaja
    cuidate! un abrazo..
    Saludos 😉

  4. 3 diciembre 2009 en 12:14 PM

    Esperaremos nomas el nuevo disco de Coronatus. Me intriga saber si cambiaran el sonido un poco como habia dicho el guitarrista por la adaptacion de las voces. Pero sin dudas sera un buena album.
    Ah y como ando con examenes no pude sentarme mucho a escuchar discos, pero el de Sigfried me gusto, pero me sumo al comentario de Jim, me quedo con Elis jaja obvio que son re diferentes quiero aclarar, pero es verdad que la voz del tenor me gusto, de hecho podian haberlo “usado” mas.
    Espero que andes bien! Abrazo!!!

  5. vampireternal
    4 diciembre 2009 en 12:40 AM

    Hola Amigo, baje las fotos q dejaste se ven fabulosas, bellisima banda en la espera de mi coleccion. Espero q sea una gran obra de la musica.

    Saludos!!!!!!!

  6. 4 diciembre 2009 en 2:45 AM

    @RAUL369, amigo, seras de los primeros en enterarte pues se que te gusta mucho Coronatus..

    @TriviumGirl!, esta banda es muy recomendada, de hecho sus dos discos son maravillosos y no te preocupes que yo posteo el disco cuando salga 😉

    @FemminaMyzika, que bien que te informastes, jejeje, las fotos son muy bonitas, y Lisa es muy linda tambien XD

    @Bastian, si cambia ojala sea para bien porque esta banda ha realizado 2 albums bastantes buenos, “Lux Noctis” y “Porta Obscura”, veo que te quedastes con Elis, jajaja no importa, lo importante es que te agrado el disco, jejeje…

    @vampireternal, hola mi amigo, y eso no lo dudes, que vas a ser un buen disco…

    saludos gente!!

  7. 6 diciembre 2009 en 1:50 AM

    Increible el paquete que nos brindas amigo!!!! las imagenes estan de lujo pues la calidad es para hacerse un wallpaper!!! yeah!!!!

    Bye muchisimos saludos y gracias de nuevo por el paquete 😉

  8. 6 diciembre 2009 en 11:26 AM

    @SharonLiv, que bueno que te gustaron y bueno, cuando salga el album lo publico 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

