Inicio > Noticias, Tristania > Avances sobre el nuevo album de Tristania

Avances sobre el nuevo album de Tristania

Buena noticia de esta banda originaria de Stavanger, Noruega, Tristania nos dan una pequeña actualización sobre los avances del nuevo album que lo mas seguro se publicara a mediados del próximo año.

Desde el blog oficial de Tristania:
Hola amigos
Hemos estado muy callado en los últimos meses, lo sé, pero no hemos sido perezosos! Todavía no puedo revelar más detalles sobre cuándo estara saliendo el nuevo disco, pero puedo decirles un poco acerca de que estamos haciendo ahora mismo!

Ya hemos escrito todas las canciones que van a aparecer en el álbum. Me senté con Anders este fin de semana completo y trabajado a través de cada detalle. Todavía hay unos pequeños cambios a realizar, pero en todas las canciones se hacen. Va a ser diverso y variado como antes, y tanto a mí y Anders estamos de acuerdo en que todavía suena inconfundiblemente como Tristania. Yo no tengo ganas de volar las expectativas demasiado, pero hay un par de temas que realmente se va a tratar a los aficionados de los grandes, de metal de gran alcance, melancólico.

Aún no hemos comenzado las sesiones de estudio todavía, pero los preparativos van fuerte. Vamos a grabar el álbum en un par de estudios diferentes en Noruega, esta vez, y tenemos nuestro productor y mezclador que mezcla en un estudio de su elección. He visitado varios estudios en la zona de Oslo para comprobar su disponibilidad y si me parece que es el lugar adecuado para grabar nuestras canciones. Debo decir que, sobre todo el estudio que tenemos la intención de grabar la batería en la que realmente me impresionó. Han Hi-End equipos vintage real, y una sala impresionante, que realmente debería ser capaz de capturar la atmósfera y hacer lo que realmente es pesado!

También tenemos una sorpresa muy especial que estamos trabajando. No puedo decir nada concreto, pero no es algo nuevo.Como dije antes, no puedo decir aún cuando el disco está saliendo, pero puedo prometer que vamos a empezar a grabar muy pronto.

Aunque la voz de Mariangela Demurtas no me ha agradado mucho, creo que posiblemente ella pueda dar el ancho con este nuevo disco, tiene un estilo de canto diferente, pero espero y ojala se acople bien a la banda en el próximo lanzamiento.

Pagina oficial de Tristania

Categorías:Noticias, Tristania
  1. vampireternal
    4 diciembre 2009 en 12:39 AM

    Hola Amigo, que gran avance sobre el álbum de Tristania, espero q la gran musica explote en el 2010 con todo. Se vienen grandes bandas como Tristania. Espero q la nueva vocaista me sorprenda jeje.

    Saludos!!!!!!

  2. Sele
    4 diciembre 2009 en 1:04 AM

    Yo lo que quiero saber es cuando se decide vibeke en sacar algo como solista, please vibeke no seas tan gacha con tus fans

  3. 4 diciembre 2009 en 2:48 AM

    @vampireternal, hola mira que yo tengo la misma idea y miedo a la vez de lo que pueda hacer Mariangela, pero confiando en su seleccion para sucecion de Vibeke pues deduzco que lo hara bien.

    @Sele, un misterio mi amiga, un misterio, se extraña mucho a Vibeke…. 😦

  4. 4 diciembre 2009 en 7:39 PM

    Una de mis bandas favoritas, Tristania. Ojalá Mary no la “arruine” (lo lamento si soné cruel)
    Si Vibeke sacara algo como solista, o con otra banda alegraría tanto mi vida! pero la verdad lo dudo… 😦

  5. 5 diciembre 2009 en 4:45 AM

    @triviumx, jajaja no fue cruel, yo pienso igual, aunque ya ha arruinado un monton de Canciones en vivo con Tristania, pero bueno, ojala el disco sea bueno, ademas la nena es linda, jejeje…. 😀

  6. 7 diciembre 2009 en 2:49 PM

    Espero que sea un material digno de esta banda. Cpomo te fue con el concierto de Epica?….Lograste ir?

  7. 8 diciembre 2009 en 3:29 AM

    @lestat546, como estas? seguramente lo sera, y al concierto de Epica no pude ir y tampoco hire al que se hara en Guatemala el 8 de dic. por problemas legales que tuve con la gente que da los pasaportes :s

  8. Dark_
    10 diciembre 2009 en 6:29 PM

    qe buena noticia aunqe no tan buena xqe ya no esta Vibeke eb tristania a demas de qe mariangela no le qeda ningun de los temas qe interpretaba vibeke aunqe lo intenta avalo esto porqe vi unos videos de tristania del wacken 2008 creo y mariangela destruia cada tema qe interpretaba con su voz lo siento por ser tan duro pero es asi ninguno le qedaba por ultimo tristania hubiese consegido a una soprano para reemplazarla aunqe tampoco hubiese sido lo mismo y me pregunto lo mismo qe sele cuando vibeke lanzara algun album en solista? o por ultimo qe colabore con alguna banda para podr volver a escuchar su grandiosa voz por favor qe regrese
    saludos shadowlord y gracias por la noticia ayer la vi pero no me alcanzo el tiempo para comentar

  9. Sele
    11 diciembre 2009 en 4:07 PM

    SI dark que regrese la hermosa vibeke como sea, lo que quiero es escuchar su voz, regresa vibeke cantando lo que sea, hasta mierdeton jajaja no tampoco, aunque con la voz de vibeke ese genero ganaria mucho jajaja, pero bueno ojala que escuche nuestras suplicas y nos deje algunos demos como lisa please vibeke no seas asi con nosotros snif snif jeje

  10. 14 diciembre 2009 en 11:25 PM

    @Dark_, si, tenes mucha razon, como tambien lo he dicho muchas veces, a Mariangela no le queda ningun tema de los anteriores de Tristania, es bien dificil que los cante. y lo album de solista lo dudo bastante, ojala que lo hiciera. y de nada Dark_ 😀

    @Sele, jajaja mierdeton no jajajajaja

  11. 14 diciembre 2009 en 11:49 PM

    jajajaja ok amigo, mierdeton no jajaja

  12. 15 diciembre 2009 en 1:07 AM

    @selereview, jajajaja eso no, mejor metal, jajaja!

  13. HECTHOR
    15 enero 2010 en 3:28 PM

    HOLA SOY UN FAN DE 31AÑOS DE ESOS BIEN RADICALES X ESO KIERO MANIFESTAR MI TOTAL REPUDIO HACIA LA NUEVA CANTANTE CONSIDERO QUE ES UN DESASTRE YO LA VI EN VIVO EN BS.AS,Y CON ESO ME BASTO,MI SUEÑO ES QUE ALGUN DIA VUELVA LA MEJOR VOCALISTA QUE DIO EL METAL Y LA QUE MAS AMO CON TODO MI CORAZON OBIAMENTE VIBEKE.

  1. No trackbacks yet.

Responder

