Inicio > Noticias > Stravaganzza comienza las grabaciones del nuevo album

Stravaganzza comienza las grabaciones del nuevo album

Y bueno, siguen pasando las buenas noticias, la banda española de Gothic/Symphonic Metal Stravaganzza, liderada por el genio Leo Jimenez, anuncio que ya oficialmente han iniciado las sesiones de grabación del nuevo disco. Ya se ha ido adelantando algo de trabajo a la hora de preparar la sala para la grabación de las pistas de batería y todo marcha muy bien. También comentan que el nivel de entusiasmo por la grabación está por las nubes, que será toda una experiencia en la que intentaran sobre todo crear un disco con personalidad propia y seguir elevando el listón en todos los aspectos. Preparémonos para lo nuevo el próximo año de esta poderosa banda.

noticia oficial aqui.

Categorías:Noticias
  1. Sele
    4 diciembre 2009 en 9:03 PM

    Ya me escuche el primer acto de esta banda y me gusto mucho ahora me ire chekando poco a poco los demas albums y te dire q me parecieron amigo “señor de las colchas” jajaja y las fotos q me pasaste estan buenisimas, bueno las fotos ¡no! si no el q sale posando sexymente en esas fotos 😄

    y bueno aca te mando un video divertido q me encontre sobre Anette y Tarja, creo q ya lo habras visto pero si no chekatelo me a echo mucho reir por q realmente eso es lo q hace anette con las canciones de la era de tarja 😄

  2. Sele
    4 diciembre 2009 en 9:04 PM

    jajajaja que paso, por q salio asi??? si solo te deje el link, perdoname amigo por dejar estas cosas tan desagradabales en este post jajajaja snif snif sorry 😄

  3. Sele
    4 diciembre 2009 en 9:06 PM

    Eliminalo jajaja sorry

  4. 4 diciembre 2009 en 9:23 PM

    hola!
    he escuchado muy poco de esta banda…
    pero vi la noticia de Draconian, hace tiempo que no sabía nada de ellos ojala el disco que saquen sea bueno..
    antes no escuchabas doom? jajaja solo sinfonico? hay tantas bandas para escuchar y mezclan ambos estilos..
    vi las noticias de tristania aunque mariangela no me convence para nada, no se si el nuevo disco que saquen va a continuar con el estilo de tristania.. o van a acomodar el sonido a ella, habra k ver que pasa con la banda, espero k no pase lo mismo de Nightwish…
    cuidate, un abrazo!
    Saludos 😉

  5. 5 diciembre 2009 en 5:00 AM

    @Sele,jajaja yo creo que en vez de pegar el link, pegastes el embed, jajajaja, muy bueno el video, me cague de la risa, jajajaja…

    y con respecto a Stravaganzza el que te gusta es Leo Jimenez, jajaja…. busca mas info al respecto o si no yo con gusto te la paso por el msn.. 😀

    @FemminaMyzika, hola, pues te recomiendo que escuches bastante a Stracaganzza, mas su ultimo disco Sentimientos… demasiado bueno para ser real… y si, poco o nada escuchaba de Doom, jejeje, pero siempre he estado enfocado en otros generos as que muchas gracias por las recomendaciones en tu blog.. y lo de Tristania creo que todos lo vemos venir, sera una cagada, pero estoy creendo en que sera algo bueno pues conozco de hace mucho a la banda… esperos a ver que resulta..

  6. Sele
    5 diciembre 2009 en 5:09 AM

    Sorry Shadowlord nunca me habia pasado esto con los videos jajaja y pues creo q realmente este video le queda perfecto a la voz de anette jajaja

    y sobre este chiko, de stravaganzza tendre q grabarme bien su nombre 😄

    ok Leo “Papasito” Jimenez q bueno q se apeide igual q mi ciudad Jimenez 😄

    bueno salu2 y a los proximos q vean el video spero q tambien se caguen de risa jajaja

  7. 5 diciembre 2009 en 5:22 AM

    @Sele, jajaja si por eso te digo, pusistes el embed, jajaja no importa… que quede alli para que se sepa que aqui no es bienvenida, jajaja… y el nombre de Leo creo que ya te lo grabastes, mira yo te aviso cualquier cosa cuando se venga el nuevo album el otro año! saludos seledospuntocero, jajaja! lol

  8. 5 diciembre 2009 en 12:32 PM

    Muy agradable saber que las bandas estén animadas para hacer los nuevos discos, y que informen a los fans! 🙂
    Sobre el video que puso Sele: ja ja ja! Ojalá a Anette nunca se le ocurra hacer el cover de Tarja, o saldrá lastimada 😛 Me agrada Miss Olzon, pero como Tarjita no hay 2 😀

  9. 6 diciembre 2009 en 11:25 AM

    @triviumx, si, creo que eso es lo importante antes de la publicacion de un album, que los fans esten enterados del mismo para poder saber como se ha elaborado este… y el video es bueno, jajajaja, respeto a Anette, pero como bien decis, que ni se le ocurra cantar este tema, XD…

  10. vampireternal
    6 diciembre 2009 en 11:15 PM

    Hola Amigo, que gran noticia de esta gran banda mexicana. Espero q se vengan con todo porque su ultimo álbum fue excelente y tuvo un gran crecimiento.

    Saludos!!!!!!!

  11. 8 diciembre 2009 en 3:27 AM

    @Vampireternal, que tal hermanazo, si es muy buena noticia, Se nota que La Bestia no descansa y luego de dejarnos este año un album con su banda 037, ahora ya esta grabando con Stravaganzza, ojala nos soprenda!! 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

