Inicio > Personal > Agua de Annique – Wonder (2009)

Agua de Annique – Wonder (2009)

Hoy quiero hablar de una canción que realmente me ha gustado mucho, me refiero al precioso tema Wonder, este pertenece al tercer álbum de estudio de la banda de la linda Anneke van Giersbergen, Agua de Annique. Poco conozco a esta agrupación, sin embargo lo poco que he escuchado me ha gustado bastante. Hace algunos días conversando con mi buena amiga Shilo de WIM, me la recomendó, me ayudo con la traducción de la misma, y quede muy sorprendido. Es perfecta en su máxima expresión, me siento muy identificado. Bueno sin mas que decir dejo el audio y la letra en español y juzguen por ustedes mismos.

Wonder

Pasé por tu casa hoy,
Sabes que es difícil mantenerme alejada
Está bien, escogiste una pelea, pero mi corazón está en una bandeja.

Cualquier cosa que pienses de mí
Sabes que no habrá alguien que te ame más que yo
Un día entenderás que me tuviste en la palma de tu mano
Ahora me iré y te dejo para que te preguntes

Inspiré y miré tu puerta
las veces que he estado aquí antes
tu rostro sonriente, tu abrazo cálido,
Estos días ya no están más aquí..

Cualquier cosa que pienses de mí
Sabes que no habrá alguien que te ame más que yo
Un día entenderás que me tuviste en la palma de tu mano
Ahora me iré y te dejo para que te preguntes

Pasé por tu casa
No se porqué es difícil mantenerme alejada,
Un beso de despedida con ojos llorosos
Acá viene otro día solitario..

Agua de Annique – Wonder

Categorías:Personal
  1. 14 diciembre 2009 en 1:42 AM

    hola!
    no habia escuchado Agua de anique, no se porque, no me habia llamado la atencion.. pero tenia la intencion de bajar el disco y no se pork al final no lo descargue.. es muy bella la cancion, gracias por la traduccion!
    sabes no se si el disco de Elis sea el mejor de este año, sin duda lo k si me gusto es k se mantienen fiel a su estilo como banda, no como otras k cambian de vocalista y la banda se modifica y ya no son los mismos… la otra vez estaba pensando en hacer una lista (mas bien una encuesta) sobre k disco consideran ha sido el mejor del año… tengo varios para elaborar la lista..
    Ah! ahora tengo otro blog..jaja te acuerdas k la otra vez te dije k iba a hacer un foro, al final era muy complicado, asi k quedo en blog, lo tengo con otra niña.. asi que te dejo el link para k lo visites! http://femalemusique.do.am
    un abrazo!
    cuidate, que estes bien!!
    Saludos 😉

  2. 14 diciembre 2009 en 11:46 PM

    @FemminaMyzika, como estas? jajaja, me paso lo mismo, habia escuchado mucho de Agua de Annique, pero jamas le preste atencion porque nunca escuche algo de las bandas anteriores de Anneke, pero ya luego de que mi amiga Shilo me hiciera recomendaciones, escuche algo y me gusto bastante 😀

    Catharsis es buen disco, pero como te dije, no el mejor del 2009, jejeje, y tenes razon, ha mantenido mucho la linea musical de siempre! eso me agrado mucho, con respecto a la lista, hacelo, quiero votar jeje 😀

    otro blog? genial, paso por revisarlo entonces, muchas gracias por avisarme Meli

    saludos

  3. 15 diciembre 2009 en 11:11 AM

    La voz de Anneke siempre me hace suspirar… y la composición de ese tema es magnífico! Me encanta! 🙂
    Buena elección 😀

  4. Daniel
    15 diciembre 2009 en 12:18 PM

    Hey Hola!!!!

    La verdad “Agua de Annique” me a Facindo desde su primer disco.

    Muy Buena cancion, y gracias porque no habia tenido la oportunidad de leerla en español, jejejeje.

    Hey, y muy buen espacio (huy a pasar mas seguido por aqui) jejejeje, A! y ya vote en “¿Quien es la mejor vocalista de Metal Sinfonico de todos los tiempos?” lastima que solo tengo un voto, porque sino tambien votaria por vibeke!!!! – Y Lori Lewis? ¿o es solo para las mas consagradas? –

    SALUDOS!!!!

  5. 15 diciembre 2009 en 6:27 PM

    Yo tampoco le dedique tanto tiempo al proyecto de Anneke, pero este tema es realmente hermoso, y la letra muy buena!
    Creo que Anneke puede cantar lo que sea, su voz es de otro planeta! 😛
    Saludos amigo!

  6. 16 diciembre 2009 en 1:53 AM

    @TriviumGirl!, si la voz de Anneke es bastante linda, la conoci por el tema que interpreta junto a Sharon en el Black Symphony, pues no sabia que ella haia formado parte de The Gathering.

    @Daniel, que tal…la traduccion es gracias a mi amiga Shilo, 😀 y no puse a Lori porque solo quise colocar las mas relevantes, pénse mucho tambien en Charlotte Wessels y Melissa Ferlaak, pero ellas no han sobresalido tanto..

    @Bastian, si la letra es buenisisma, ella canta muy lindo.

    hasta pronto.. ;D

  7. Panda
    16 diciembre 2009 en 7:35 AM

    Hola Amigo, podes creer q no me habia llamado la atencion este álbum pero escuchando esta melódia cambie de opinión, me parece una gran melodia para cerrar el año, asi q lo subiré al blog como siempre hago.

    Saludos!!!!!!!!

  8. 17 diciembre 2009 en 1:03 AM

    @Panda, como estas… jajaja veo que no muchos habian escuchado a Agua de Annique, asi que ya tenemos una razon para hacerlo con este precioso tema 😀

  9. German
    11 febrero 2010 en 7:00 AM

    No me desagrada Agua de Annique, pero aún así sigo siendo seguidor de Anneke en The Gathering.

  10. Luicila
    11 febrero 2010 en 10:54 AM

    aguante aguaa!! ♥ es lo mas!!! tmb the gathering ♥ gracias por darnos tu hermosa musica! 🙂

  11. Rhagnvald
    18 abril 2010 en 5:47 AM

    Es una lastima que no se reconozca tanto la trajectoria de anneke, ya que ella fue pionera en lo que muchos ahora creen pertenece a la autoria de otras bandas. the gathering fue una banda dinamica pionera en el metal gotico sinfonico que ciertamente fue cambiando de estilo a lo largo de los años pero no por eso desmejorando, podria decirse que fueron muy buenos en cada una de las fases que atravesaron desde el metal gotico casi tocando el dark metal hasta el electro pop con toques de tri hop pasando por incluso el metal progresivo y lo que la misma anneke denomino algun dia Trip rock.. en la actualidad solo se oye hablar de tarja. simone simons, sharon, flor, vibeke… pero sin embargo ninguna de ellas tendria cabida en la escena si no fuera por la incursion de ciertas damas en el metal como liv kristine o la misma anneke, y quiza mucho antes las bandas Doro y Lana Lane. es tan extraño escuchar que traten a anneke como una banda mas que hay por alli.. pienso que ella es una de las mejores voces que han pasado por el metal.. destacando ademas por una gran versatilidad cosa que no muchos pueden presumir. por algo todos quieren cantar con anneke, se le puede escuchar acompañada de Daniel Cavanagh de anathema, John Wetton y Geoffrey Downes, Napalm Death, whitin temptation, moonspell, arjen lucassen en Ayreon y muchos mas. Saludos

  12. Gonzalo
    21 septiembre 2010 en 5:08 PM

    Muy buena canción de AdA justo buscaba la traducción y está muy buena.
    No tengo mucho mas que agregar me gustaba más Agua en el primer disco que en este pero aun así no deja de ser un agrado escuchar a Anneke cantar o estar frente a sus nuevas composiciones. Mucha suerte para ella en lo que venga con Agua de Annique, estoy seguro que nos seguirá sorprendiendo.
    Saludos, muy bueno el blog

  13. 22 mayo 2011 en 7:57 PM

    anneke van giersbergen es lejos la mejor voz femenina, independiente del estilo que se le interponga, expresa y se entrega por completo, cada desgarro de sus voz es una invitación al cielo…

  14. 18 diciembre 2011 en 3:02 PM

    Me gusta leer todos estos comentarios y saber que sí en muchas partes Anneke es respetada por toda su trayectoria, y por sobre todo el talento que derrocha, imponiéndose -a mi gusto- como la mejor voz del metal -sea cual sea su subgénero- .
    Al igual que ustedes, no habia escuchado mucho AdA hace un tiempo, sin embargo, ahora me encanta .. todos sus discos y casi todas sus canciones.
    Sin duda ella es muy versátil, y se entrega por completo en el escenario, su público es único y el mejor. No he visto mejor conexión artista-público.
    Y Wonder, sin duda es un precioso tema, y me ha instado a escuchar más y más a esta gran voz, graaande Anneke!

  1. No trackbacks yet.

Responder

