Inicio > Personal > La excentricidad de After Forever

La excentricidad de After Forever

Hace algunos días, me encontraba escuchando la discográfica completa de la desintegrada, pero muy recordada banda, After Forever. Y entre tanta música que este sublime banda posee, (5 discos de estudio, 9 singles, 1 EP y 1 recopilatorio), recordé un tema en particular que me ha gustado desde que los conocí, hablo de Eccentric, una preciosa balada, que contiene sentimiento, belleza y riqueza antológica. La letra de este tema encaja la perfección del pensamiento individualista de aquellos que sienten y viven la exclusión en la vida de circunstancias paralelas a cosas que creemos que están bien. La voz e instrumentación encaja perfectamente pues es nada más y nada menos que Floor Jansen, una mujer que canta como ninguna otra persona lo podría hacer en esta, o en otra vida. Bueno, dejo la letra de esta canción y agradezco nuevamente a mi querida amiga Shilo por ayudarme en la correcta traducción de la misma.

Eccentric
(Traduccion español)

Qué es lo que ven cuando me miran?
Quiénes son para juzgarme?
Si nunca hablaron conmigo
Nunca vieron sin reírse
Nunca trataron de ver, de verme.

No puedo creer que sea solo yo
La persona para odiar
La única excluida
No puedo creer que sean tan malos
Si solo pudieran sentir las brutales
picaduras de sus palabras
Y el frío amargo cuando ríen.

Una vez más estoy corriendo
Huyendo, debo esconderme
No soporto más
Una pelea para liberarme de una interminable lucha con la vida
Corriendo, dime qué tal largo debo ir
Si son todos iguales
Esta pelea
Estoy peleando por mi camino

No quiero ser como ellos
La manera en que se comportan
La manera en que viven
No necesito a nadie
Nadie como ellos
Mas que alguien en un mundo cálido y con respeto
Un mundo sin el sentimiento.

Debo estar corriendo
Huyendo, debo esconderme
No soporto más
Una pelea para liberarme de una interminable lucha con la vida
Corriendo, dime qué tal largo debo ir
Si son todos iguales
Esta pelea
Estoy peleando por mi camino

After Forever – Eccentric (Version Orquestal)

Categorías:Personal
  1. 23 diciembre 2009 en 4:06 PM

    Que gran banda como decis, una lastima que no estan… pero bueno, nos quedan sus discos…
    Gracias por la traduccion, es un muy lindo tema!
    Veremos que onda el proyecto de Floor como solista!
    Si no nos hablamos antes, feliz navidad jojojoj
    🙂

  2. 24 diciembre 2009 en 6:27 PM

    Cada que escucho esos temas tan lindos me conmuevo hasta las lágrimas ❤
    Extraño tanto a AF! 😦
    Pero espero que ReVamp llene mis expectativas 😀
    Y bueno, tal como lo dijo Bastian: FELIZ NAVIDAD!!!! <:-)~

  3. 27 diciembre 2009 en 2:03 AM

    @Bastian, de nada buen BAstian y ojala que Floor sorprenda con el nuevo materail.

    @triviumx, lo mismo me pasa, por eso a veces no quisiera escucharlos, el sentimiento que deja cada cancion de AFter Forever es un arma de doble filo…

    saludos gente

  4. vampireternal
    27 diciembre 2009 en 8:59 PM

    Hola Amigo, gracias por hacerme recordar After, amo este tema y su letra como tambien cada álbum que crearon. Sin duda en el 2010 Floor va aser Única!!!!!!!!!!

    Saludos!!!!!!!!

  5. Byro
    6 junio 2010 en 12:18 PM

    Estoy de acuerdo contigo y de hecho es mi cancion favorita de esa lamentablemente extinta banda y si, ese sentimiento de exclusion nunca nos abandona…

  1. No trackbacks yet.

Responder

