Inicio > Personal > Pequeño cambio de dirección en el blog

Pequeño cambio de dirección en el blog

Debido a la falta de tiempo que tengo ahora, por razones personales (trabajo), este sitio ya no se dedicara a publicación de noticias. En un principio, cuando surgió la idea de crear el blog, tuve la ideología de dar a conocer mas a fondo lo que era el genero, no solamente “tonta música sin sentido” como mucha gente lo menciona hoy en día, y aunque he cumplido mi propósito, ya no lo hare como antes.

Sin embargo, esto no quiere decir que el blog desaparecerá, siempre postearé, videos, discos etc. pero ya no escribiré mas noticias. Aprovecho para agradecer a todas aquellas personas que visitan el blog seguido y dejan sus comentarios, eso me motiva mucho a seguir escribiendo. Sin mas que decir, hasta pronto.

Categorías:Personal
  1. 28 diciembre 2009 en 1:10 AM

    Hola!
    se van a echar de menos las noticias 😦
    pero si no tienes tiempo, es comprensible.. al final igual hay k tener tiempo para dedicarse a esto..jaja
    igual voy a seguir visitando el blog, el mio con mi amiga va muy bien.. está bastante completo. bueno, suerte en tu trabajo!
    un abrazo!
    Saludos 😉

  2. Sele
    28 diciembre 2009 en 2:54 AM

    Ay Shadow esas pepsis te tienen bien exprimidito, con razon ya casi no te veiamos ni la “sombra” XD

    pero bueno te seguiremos de todos modos, sabes q aqui personalmente tenes una seguidora XD

    bueno salu2 y tira barrio y de pasada me mandas una pepsi bien muerta XD

  3. McLaren
    28 diciembre 2009 en 11:51 AM

    Que ondas!
    Si pana esto del Bolg quita tiempo!!
    Pero lo bueno esk no lo vas a cerra xD!

    ai siempre me dare una vuelta por el blog…
    Saludos Pana

  4. 28 diciembre 2009 en 5:04 PM

    En el poco tiempo que te he leído, he encontrado información muy completa y maravillosa 🙂 Gracias por tu esfuerzo! 😀
    Pero entiendo y respeto tus razones para dirigirte hacia un nuevo camino. Suerte en todo lo que emprendas, y acá pasaremos a visitar tu blog 😉

  5. enGelblut
    28 diciembre 2009 en 7:51 PM

    :O
    noooo
    este blog es lo mejor!!
    k9
    bueno, = si se sigue posteando, seguiré dando vueltas a ver ke hay de nuevo….
    u.u
    saludos

  6. 28 diciembre 2009 en 11:05 PM

    @FemminaMyzika. si como bien lo decis, hay que tener tiempo, y pues ahora con el trabajo, apenas puedo entrar a revisar el correo ya que salgo tarde :S, y el blog lo he visitado, veo que va muy completo… pero que haras con el otro?

    @Sele, jajajaja, si gracias por leer lo que escribo :D, una pepsi muerta? bueno, te la mando por mail XD

    @McLaren, que ondas primo?, NO, ESO NUNCA, el blog no lo voy a cerrar, si no que como ya dije, no escribire noticias, pero siemrpe escribire cosas de interes relacionados con este genero que tanto nos apasiona.

    @triviumx, muchas gracias por tus palabras, 😉 y aunque no quiero dejar de hacer lo que me gusta, las circunstancias me obligan, gracias por pasar a visitar siempre 😀

    @enGelblut, gracias por pasar, seguire posteando temas de interes dentro del genero..

    asludos gente…

  7. 29 diciembre 2009 en 7:24 PM

    Bueno, si es por trabajo se lo perdonamos señor jaja Aqui estaremos todos igual firmes junto al metal! 🙂 Aprovecho para saludarte por el año nuevo, que empieces con todo y que se cumplan tus objetivos!!! Nos mantenemos en contacto como siempre amigo!!! Abrazo!!!

  8. 30 diciembre 2009 en 7:48 AM

    Shadowlord te seguiré leyendo aunque no pongas noticias, pues el blog seguirá siendo igual de bueno o incluso más;D
    saludos amigo ;D

  9. 30 diciembre 2009 en 8:41 PM

    @Bastian, gracias amigo, por cierto, feliz año nuevo para vos tambien!! nos estamos leendo 😀

    @Wtfan, muchas gracias por tus palabras mi hermano….

  10. 29 marzo 2010 en 7:08 PM

    hola como estas Shadowlord a mi tb me gusta tarja y q este en el primer puesto jeje bueno mi comentario es para saber como puedo afiliarme a tu pagina porq tengo una pagina de within temptation peru y quisiera afiliarme contigo, bueno espero q me puedas responder o si no cualquier duda a withintemptation_peru@hotmail.com mcuahs grasias

  1. No trackbacks yet.

Responder

