Inicio > Personal > Resultados de encuesta

Resultados de encuesta

Finalmente los resultados de la encuesta que inicie hace mucho tiempo sobre: ¿Quien es la mejor vocalista de metal sinfónico de todos los tiempos? Ya los pueden observar oficialmente y los resultados quedaron de la siguiente manera:

Tarja Turunen                 234 votos      36 %

Floor Jansen                   143 votos      23 %

Simone Simons                109 votos      17 %

Sharon Den Adel             106 votos      16 %

Liv Kristine                      26 votos        4 %

Vibeke Stene                   25 votos        4 %

Total de votos                 643 votos      100 %

La ganadora indiscutible y por gran diferencia es, Tarja Turunen, quien no necesita presentación y que demostró por medio de esta pequeña encuesta, ser la reina indiscutible. El sondeo duro por mas de 4 meses, pero lo hice con el objetivo de saber a ciencia cierta quien es realmente la mejor de las que había mencionado. Me sorprende la cantidad de votos que hubo pues no me lo esperaba, agradezco a todas las personas que visitaron el blog, y dieron su pequeño punto de vista sobre esto. Próximamente estaré anunciando la próxima encuesta.

Categorías:Personal
  1. Sele
    1 enero 2010 en 6:28 PM

    Amigo Feliz Año y bueno era obvio que la mayoria apoyar a la voz de de esta mujer, que canta como los mismisimos angeles, q buena foto pusiste de la diosa turunen y bueno sobre la siguiente encuesta te recomendaria q pusieras ¿quienes son las “NUEVAS” mejores vocalistas del metal sinfonico? donde podras agregar a chikas como Gogo o Annalouice, etc, etc digo para q aparte de conocer a nuestra reina indiscutible, la gente q visita el blog conosca a nuevas propuestas, pero bueno es tu blog, si tienes una idea mejor quiero verla para votar jeje

    bueno Salu2 señor de…bye

  2. Gaia
    1 enero 2010 en 6:37 PM

    D: incríble que la Simona haya superado en votación a mi Sharon .. protesto >.<

  3. 1 enero 2010 en 11:16 PM

    @Sele, feliz año nuevo para ti tambien mi querida amiga XD…. hey esta muy buena la idea, aunque la lista seria algo grande, de unas 10 por lo menos! voy a considerar tu idea :D.. y era obvio que tenia que ganar Tarja, acaso tengo que decir porque? jajaja

    @Gaia, hahaha, bueno, solo es un voto, entre ellas dos estuvieron reñidas las votaciones 😄

  4. vampireternal
    1 enero 2010 en 11:24 PM

    Amigo que gran encuesta, que mujeres, que voces.
    Sin duda Tarjita aunque vote por Floor jeje, pero bueno todas ganadoras porque nos enamoran no solo con su belleza de mujer, sino su voz y su sangre pura de mteal, Yeah!!!!!!!

    Feliz Año 2010!!!!!!!!

    Espero seguir visitando mucho más tiempo tu Blog

    Saludos!!!!!!!!

  5. 1 enero 2010 en 11:37 PM

    @vampireternal, yo se que votastes por Floor, y bueno, era dificil decidir por una, pero al final mucha gente voto y decidio por Tarja, aunque igual, bien se hubiera llevado el gane Floor XD… feliz año 2010 y gracias por pasar mi amigo! abrazo.

  6. Daniel
    2 enero 2010 en 10:32 PM

    Hey Que Tal?!!!!!

    Feliz Año!!!! (Tarde pero seguro jejejejeje)como te la pasaste estas fiestas?.

    Hey que bien! La Hermosa Tarja en 1, yea!!!!!
    (yo vote por Tarja, pero he de decirte que le dude un poco, porque tambien estaba la hermosa Vibeke!!!) – Que Buena voz tienen!!!!

    Tambien concuerdo con “Sele”, con eso de “Nuevas”, y claro que Annlouice Loegdlund, tiene que estar!!!. (y claro Carmen Susana Simões de Ava Inferi)- pero no se te olvide Lori Lewis, Bueno aun que no sabria por quien votar, jejejejeje.

    SALUDOS!!!!!!!

  7. 4 enero 2010 en 8:44 AM

    @Daniel, hola, mas vale tarde que nunca, jajaja! la verdad es que pudo ganar cualquiera…. Carmen tiene una preciosa voz, lo termine de comprobar con el album de este año Blood Of Bacchus…. y a Lori seria bueno incluirla tambien, ella es muy linda :D…

    hasta pronto

  8. miguel
    5 enero 2010 en 7:33 PM

    sharon y siempre sharon

  9. 7 enero 2010 en 11:54 AM

    Me gustó que ganara Tarja, yo creo que se lo tiene bien merecido. Floor Jansen en segundo lugar está perfecto, ya de ahí en adelante discrepo un tanto en el acomodo de las vocalistas, pero bueno.
    Nice blog. 😛

  10. 7 enero 2010 en 7:27 PM

    @miguel… XD…

    @Éddy, si, creo que muccha gente piensa que Tarja es la mejor, y pues como dije anteriormente, cualquiera pudo haber ganado pues cada uno posee una voz bastante preciosa… 😀

    saludos

  11. 11 enero 2010 en 3:36 PM

    Todo un merecido honor, la reina de un género que ha demostrado su sitial dentro de las mejores Beautiful Metal Voices, ¡Curiosamente no voté! ¡Pero no hizo falta! ja,ja En el especial navideño donde participó desde su país natal logró una vez más reafirmar su versatilidad. ¡Exitos, bella Tarja!

  12. HECTOR
    19 enero 2010 en 3:38 PM

    LAMENTABLEMENTE YEGO CON ESTA ENCUESTA YA CONSUMADA,APARTE DE NO TENER COMPUTAD,EN MI CASA IGUAL DOY MI OPINION:CREO QUE MUCHA GENTE ENDIOSA A TURUNEN X EL SOLO HECHO DE SER UNA ARTISTA MUY POPULAR PIENSO Q EXAGERAN UN POCO,SIN DUDAS ME KEDO CON VIBEKE TODA LA VIDA,SIMONE Y FLOOR TAMBIEN ME PARECEN BUENAS.

  1. No trackbacks yet.

Responder

