Inicio > Albums Recomendados > Gate of Sorrow – Enter Through The Gate (2009)

Gate of Sorrow – Enter Through The Gate (2009)

Bueno, hace algunos días no recomendaba un buen disco, aunque tengo varios que quisiera compartir, el tiempo ahorita lo tengo corto, pero poco a poco los iré publicando. Hoy le toca el turno a la banda procedente de Republica Checa Gate Of Sorrow, su etiqueta musical seria de Gothic/Symphonic Metal. La banda se fundo en el año de 2006 y luego de algunas maquetas, publicaron un demo con 3 canciones pero seria hasta este 2009 que lanzarían su álbum debut vía el sello Open Media.

Enter Through The Gate es el titulo de esta muy buena obra, contiene 10 preciosos temas y su duración es relativamente poca, sin embargo, su vocalista Milada Miltáková (soprano) da la sensación atmosférica de un metal opera innovador y racional. Obviamente los guturales no pueden faltar, y que debo de mencionar que son muy buenos en realidad. Sin más que decir por el poco tiempo que tengo, como siempre el link de descarga y una muestra de lo que esta banda con su álbum debut ha logrado.

Tracklist

1. Twillight Above Sirius
2. Cursed Silence
3. Tears In The Ashes
4. Black Sin
5. Stay
6. My Ruins
7. Follow Me To The Other Side
8. And Back To The Evil
9. Behind The Mirror
10. Sirius

And Back To The Evil – Gate of Sorrow

descargar Gate of Sorrow – Enter Through The Gate (2009)

Categorías: Albums Recomendados
  1. McLaren
    17 diciembre 2009 a las 5:19 PM

    downloading…
    Aver que tal Es este grupo…

    Si lo Recomendas, es por que es bueno…
    Saludes mi Pana

  2. Sele
    17 diciembre 2009 a las 5:21 PM

    Amigo, no e tenido tiempo de escucharlo, solo las escuche por «encimita» pero me pondre lo mas pronto posible a escucharlos yeah!!! salu2

  3. 17 diciembre 2009 a las 5:29 PM

    Ya he descargado el álbum… veremos qué tal está 🙂
    Gracias por recomendarlo y compartirlo! 😀

  4. 17 diciembre 2009 a las 6:10 PM

    @McLaren, bueno, sigue la linea del metal sinfonico, es muy agradable, espero lo disrutes.

    @Sele, ha bien, mira, te recomiendo los temas Cursed Silence, Tears In The Ashes y And Back To The Evil que es el sample que deje, conociendo tu gusto, seguro te gustaran :d

    @triviumx, bueno, ojala que te guste! luego me comentas 😀

    saludos gente….

  5. 17 diciembre 2009 a las 8:19 PM

    Ya lo escuché una vez, y suena interesante. Necesitaré darle más escuchadas, y ponerle mucha atención 😀

  6. 17 diciembre 2009 a las 8:30 PM

    @triviumx, si la verdad es que es muy agradable, a mi me cayo como anillo al dedo pues con voz soprano, guturales y riffs de guitarra suena bastante bien… espero que te guste.. si no, pues luego te dejo otro disco.. jejeje XD….

  7. 18 diciembre 2009 a las 8:05 PM

    Si tienes otro álbum de ellos terminarán de convencerme 😀
    Con un solo disco me es difícil formar una opinión sólida… ojalá se pueda 😉

  8. 19 diciembre 2009 a las 12:11 AM

    @triviumx, es album debut, :S solo este tienen…. bueno, dale tiempo, si no te gusta, te traigo otro XD….

  9. 19 diciembre 2009 a las 2:51 PM

    Ahhh ando algo perdida, ja ja 😛
    Pero gracias 🙂
    La verdad sí son buenos, amigo! Tienes un gusto musical exquisito 😀

  10. 20 diciembre 2009 a las 11:27 PM

    @triviumx, jejeje de nada mi querida amiga…

  11. 4 agosto 2010 a las 10:14 AM

    Tienes un excelente gusto musical este es excelente disco a mi me gusto musho!
    Saludos! ^^
    Recien vengo a conoser tu sitio, tenes buenas noticias tenes bueno de todo! ^^

    Visit Me! 😀
    (http://eligor-siniestro.blogspot.com/)

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario